Impregrafic, S.A., es una Empresa 100% mexicana, líder en el mercado de las Artes Gráficas, con más de 35 años de experiencia.

 

Dedicada a brindar servicio profesional de Impresión, para organizaciones cuya necesidad se enfoque a la solución, proyección y planeación de imagen para promocionar,difundir o posicionar un producto o servicio por medio de Comunicación Impresa.

 

Tenemos como primordial objetivo darle solución eficaz a los requerimientos de cada organización, para lo cual contamos con Recursos Humanos y Tecnológicos de vanguardia. Esto nos permite garantizarle al Cliente puntos que consideramos de gran importancia para su organización como son: la más alta Calidad en sus Impresos, Servicio, Precio y Puntualidad en Tiempos de entrega.

Trabajamos bajo un esquema "One Stop Shop" ya que contamos con todos y cada uno de los procesos internamente . Nuestra capacidad de Producción precede desde un libro hasta un millón de Flyers en 24 horas.

MISIÓN

 

Superar las crecientes e innovadoras expectativas de nuestros Clientes.

VISIÓN

 

Trabajamos para posicionarnos como la primer y mayor herramienta de Comunicación Gráfica Impresa para Nuestros Clientes Nacionales e Internacionales.

VALORES

 

Pasión: Imprimimos con el corazón.

Calidad: Los estándares más altos de Calidad.

Diversidad: Ofrecemos una Cartera amplia de Productos que satisfagan sus necesidades.

Responsabilidad Ambiental: Nos comprometemos con el medio ambiente a través del uso exclusivo de productos que cumplan con Certificaciones FSC.

Responsabilidad Social: Promovemos acciones enfocadas hacia el Desarrollo Social.

Confianza: Cultivamos cada relación de Nuestros Clientes con integridad.

Rentabilidad: Optimizamos costos de nuestros Clientes ofreciendo el mejor Producto al menor Precio.